counter

SFI Zone Games Reviews

Reviews de lo mas entretenido del Internet

 
Contactame
Mandame un mail a xsenyix@gmail.com.
Chiste
Mi hermano Carlos acaba de ganar brillantemente su primer pleito. - Ah, pero es abogado? - Sí, no lo sabias? - No, le tenia por una buena persona
Info
Pagina hecha en Peru.
Use FireFox
Scions of Fate
miércoles, febrero 07, 2007
La historia de Scions Of Fate toma lugar en un reino de artes marciales.En este reino hay un lugar llamado "Central Valley" donde todos los que practican artes marciales en el mundo de SoF se reunen para practicar sus habilidades y tacticas de combate para mejorar su mente, cuerpo y espìritu.En este reino se crearon 2 clanes, el primero de ellos tomo muchos adeptos y se llamo "The order" y permitio que los jugadores no solo mejorar sus habilidades sino también obtener poderes espiritual.
Pronto para combatir y ser la oposicion de "The Order" se creo otro gran clan llamado "Chaos", aquellos que se unieron a "The Chaos" eran los que veian a los skills y las tacticas de pelea como primera prioridad, y al poder espiritual como apenas un simple ayudante.
Con el paso del tiempo estas 2 facciones se hicieron enemigas, y el proposito principal de enseñar las artes marciales a traves del entrenamiento y la disciplina se perdio, ya que ambas facciones se convirtieron en dos entidades políticas.
En Scions Of Fate, los jugadores comienzan su aventura en el "Central Valley" en donde aprenden artes marciales, desarrollan habilidades y completan tareas que les otorgan sus maestros. Con el tiempo los jugadores van a poder tomar parte de alguna de las 2 facciones y participar en batallas masivas por el honor de su clan. Los jugadores escojen un bando en lvl 35.
"Authority Clash" es la batalla entre ambas facciones: "The Order" y "Chaos." Las batallas toman lugar en mapas hechos especialmente para guerras y los jugadores pueden entrar allí via NPC. El objetivo de la guerra es derrumbar la estatua simbolica del clan enemigo. Para haccer esto, los jugadores deberan enfrentarse unos a otros en un combate masivo. Los jugadores podran obtener grandes beneficios a partir de estas guerras, siempre y cuando ganen la batalla.

Buenos graficos, no pide mucha maquina y esta muy bueno. Estoy jugandolo ahora, pronto le dare una puntuacion. Es tambien conocido como Yulgang.

Web: http://fate.netgame.com/
Daatos: Gratis
Puntuacion: *Proceso*

Etiquetas:

posted by xYdaleUx @ 5:50 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
Menu
Previous Post
Archives
Etiquetas
Links
Powered by

Free Blogger Templates

BLOGGER

Peru BlogsRegister your domain name and build your site at UNI.CC
© SFI Zone Games Reviews Blog 100% peruano; Template by Isnaini Dot Com